Nuestra Historia

Sarah Idalia fundo la organizacion en Agosto del 2003. Sarah es una persona misionera Estadounidense que se intereso por el cuidado de niños victimas de maltrato, ella era de una familia muy compasiva y muy activos en la Iglesia. Fueron llamados por Dios para rescatar del mundo a huerfanos y chicos abandonados. El proposito de esta institucion es ayudar a niños maltratados y abusados por sus padres. Casa de Sion es un hogar temporal para que los padres resuelvan sus problemas, pero si la familia se declara incompetente para criar un niño este se puede dar en adopciõn.

Casa de Sion es un hogar no gubernamental, que trabaja con los tribunales que tiene las facilidades necesarias para mantener de 16 a 25 niños. La edad promedio de los niños es de aproximadamente de 1 a 8, actualmente hay dos adolescentes de 15 años. El tiempo que estos niños permanecen en la casa es de aproximadamente un año.

Nuestras dos primeras niñas fueron Alicia y Serena. Dos niñas que eran maltratadas por su padre. Ellas vinieron casi al mismo tiempo, ambas al filo de la muerte. Serena vino de 8 años pero tenia apariencia de una de 4 años. Con moretones en todo el cuerpo y graves problemas de desnutricion. Una semana despues vino Alicia de 13 años, en igual estado, pero daños psicologicos mas graves. Ellas fueron recibidas con los brazos abiertos y mucho amor.